Páginas

17 abril, 2013

50 Herramientas de Tecnología de Educación para empezar hoy


Encontrar las mejores herramientas de tecnología de la educación es una tarea que consume tiempo. Incluso puede ser visto como una tarea (para algunos). Por lo general, uno sigue la pista de un puñado de aplicaciones útiles o herramientas web y los pone a prueba en casa. Entonces es probable que no utilice ninguna de ellas, ya que cada herramienta tardó demasiado tiempo para comprender, utilizar, acostumbrado a, y de hecho poner en práctica en el aula.
Es por eso que estaba tan emocionado de encontrar este Symbaloo creado por usuarios lcobbs en la que detallan 50 herramientas de gran clase que son fáciles de implementar en casi cualquier clase con Animoto a Prezi para Dropbox para Stixy, si deseas empezar haz clic en cada icono para tener una idea acerca de cada herramienta y aprender más.
Esta combinación de íconos requiere un poco de desplazamiento lateral para ver todas. Pero vale la pena, aunque si ¿Quieres verlo en una ficha independiente? Haga clic aquí para eso  y así podrás explorar en una mejor pantalla. Los dejo y espero luego recibir algún comentario de aquellas que ya utilizas y cuál te pareció recontra novedosa. Suerte!


0 Deja tus comentarios, alumno CIMA:

Publicar un comentario

Saludos Comunidad Cima y amigos visitantes, deja tus comentarios