Páginas

22 abril, 2012

¿Quién soy?


Mi nombre es Dante Omar Panta Carranza, con algo de experiencia en el uso de los servicios de Internet  ahora pongo a disposición de mis estudiantes, amigos y seguidores este blog, esperando que aporte con unos cuantos bit o byte de información en la nube.
Actualmente trabajo como docente de la Institución Educativa CIMA, de la ciudad de Chiclayo, que es desde donde escribo normalmente, desarrollando la asignatura de Educación Para el Trabajo en la opción de Informática y Computación.
Además de trabajar soy un congelado estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información, aunque los estudios de maestría me abrió un horizonte de oportunidades nunca dejo de asombrarme todo lo que día a día la tecnología nos entrega.
También soy un “no tan activo” colaborador para sitios virtuales de Colombia, Bolivia y Costa Rica, y es que la asistencia virtual es muy ventajosa la dedicación es igual o mayor que estar en cuatro paredes.
Espero, a través del blog, tratar la relación entre los usuarios, la tecnología y quienes trabajamos con ella de una forma amena, divertida y fundamentalmente crítica. Aunque las temáticas intentan abordar cualquier aspecto tecnológico, escribo especialmente en los temas relacionados a software educativos, herramientas web para docentes, y producir material para el nivel escolar. Tampoco falta oportunidad para algún tema que no se relacione ni con la tecnología.
Mi bandera en la vida es una sola: disfrutar de lo que hago, divertirme. Y esto incluye mi trabajo, mis amigos, mi estudio, el blog, etc. La diversión es mi mejor catalizador para mantenerme activo y feliz.
Si huyo la red me encuentra.
Mag. Dante Omar Panta Carranza

0 Deja tus comentarios, alumno CIMA:

Publicar un comentario

Saludos Comunidad Cima y amigos visitantes, deja tus comentarios