Páginas

01 agosto, 2012

Klavaro, practica tu rapidez y precisión escribiendo en la compu!

¿Cansado de teclear con los dedos índices? ¿Usas demasiado tiempo para escribir una frase? En ese caso necesitas un curso intensivo de mecanografía como Klavaro Touch Typing Tutor.

Klavaro Touch Typing Tutor es una práctica y completa herramienta que te enseñará a escribir con todos los dedos de la mano y a escribir desde una palabra a párrafos enteros en poco tiempo y sin mirar el teclado.

Para ello Klavaro Touch Typing Tutor cuenta con ejercicios básicos, como teclear dos o tres letras, que irán complicándose lección tras lección. Una vez domines el teclado, podrás mejorar tu velocidad y fluidez escribiendo frases y párrafos completos.

Una herramienta recomendada para todas las edades.

VENTAJAS

1.       Varios idiomas y clases de teclado disponibles

2.       Gran cantidad de ejercicios, tanto básicos como complicados

3.       Seguimiento del progreso de aprendizaje con gráficos

CARACTERÍSTICAS

Según la página web oficial son las siguientes:

1.      Internacionalización: inglés, bangla/bengali, checo, danés, holandés, esperanto, francés, gallego, alemán, húngaro, polaco, portugués, ruso, español, sueco, urdu y vietnamita.

2.      Disposiciones de teclado posibles: “qwerty”

3.      Editor de teclados: para configurar las posiciones de las teclas, con posibilidad de exportarlas. Y a partir de aquí destacan las etapas de aprendizaje.

4.      Curso básico: permite memorizar las posiciones de las teclas en el teclado.

5.     Ejercicios de adaptabilidad: el siguiente paso, que usa todas las teclas de forma aleatoria, y que forma palabras sin sentido que no obstante nos permiten aplicar lo aprendido en las lecciones del curso básico.

6.      Ejercicios de velocidad: aquí podremos comprobar nuestra velocidad, sin que la corrección sea tan importante, ya que por ejemplo no se puede volver atrás para corregir algo mal escrito.

7.      Ejercicios de fluidez: frases completas con sentido, en las que sí podremos corregir. En estas pruebas se presta atención al ritmo de mecanografía.

8.     Diagramas de progreso: que permiten comprobar qué tal lo vamos haciendo y nos muestran dichos avances de forma gráfica.

9.      Incluir otros textos: de modo que podamos probar nuestra velocidad y fluidez con textos que nosotros queramos probar.

10.   Concursos semi-online: para competir con otros usuarios en fluidez. Podremos enviar nuestras puntuaciones para entrar en un ránking global

11.   Interfaz gráfica sencilla: el acceso a las distintas partes del curso y las pruebas es muy sencillo, y es muy sencillo seguir las instrucciones que se nos van dando.

DESCARGAS

Si deseas descargar esta aplicación puedes empezar haciendo CLIC AQUI y listo, instálalo y ha practicar. Sorpréndete cuando te vuelvas un expert@ en mecanografía. Empieza YA!.


0 Deja tus comentarios, alumno CIMA:

Publicar un comentario

Saludos Comunidad Cima y amigos visitantes, deja tus comentarios