Páginas

01 agosto, 2012

Creando actividades educativas con KIDSPIRATION

Este software permite que el estudiante CIMA desarrollen estrategias de aprendizaje esenciales a medida que crean organizadores gráficos para representar visualmente los conceptos y las relaciones. Los resultados son un pensamiento más claro, proyectos más creativos, escritura mejor organizada y mejor desempeño en todas las materias.
Las más de 60 plantillas de aprendizaje visual de Inspiration proporcionan al estudiante un marco de trabajo para recoger información y organizar investigaciones e ideas. Los profesores pueden utilizar las plantillas como modelos para la discusión en clase o modificarlas para cumplir con metas específicas de los planes de estudio o satisfacer las necesidades de los estudiantes. Las plantillas ayudan a los estudiantes a iniciarse con tareas comunes en lenguaje, estudios sociales y ciencias.
Con el uso de Inspiration, los estudiantes aprenden a:
  • Analizar temas complejos
Los diagramas visuales dan a los estudiantes un modelo mental para aprender a analizar, comparar, clasificar y evaluar la información.
  • Mejorar la habilidad para escribir
Los estudiantes utilizan diagramas visuales para desarrollar y organizar ideas a medida que inician el proceso de escritura. Con la herramienta RapidFire® se estimula la generación de tormentas de ideas. Las notas visualmente integradas permiten a los estudiantes comenzar a escribir borradores en Vista de diagrama. Y la herramienta Transferir, que funciona con un solo clic, mueve rápidamente el trabajo a un procesador de texto para finalizar un proyecto.
  • Desarrollar habilidades de planificación
Los estudiantes utilizan Inspiration para organizar exitosamente proyectos de investigación y estructurar experimentos científicos. A través de las capacidades de los hipervínculos facilita a los estudiantes la incorporación de recursos de Internet, gráficas, archivos de multimedia y otros documentos a sus proyectos y carteras personales

DESCARGAS
  • La versión 2.0 que es de prueba y en español la puedes descargar haciendo CLIC AQUI, si es muy cierto es una versión antigua no tendrás problema con el tiempo de caducidad y cuenta con sus herramientas para realizar un buen trabajo. ANIMÁTE y descárgala ya!
  • Si deseas la versión actualizada y en español la podrás decargar haciendo CLIC AQUI, pero es un demo y caduca a los 30 días de ser instalada. Recuerda que para poder realizar este proceso primero te piden que llenes un formulario luego automáticamente se envía un correo el cual debes acceder y completar el proceso de inscripción. Instálalo y a probarlo. Suerte!
  •  Si deseas poner en práctica tus capacidades en el idioma inglés esta versión es para tí, DESCARGALA DE AQUI, busca el vínculo DOWNLOAD y muchos éxitos, no olvides que el estudiante CIMA son tu objetivo.
TUTORIAL
Este tutorial está desarrollado en idioma inglés, pero esto no deja de ser un límite porque la asistencia visual que se hace explica claramente el proceso de construir actividades educativas con este software. Aprovechemos lo que youtube nos brinda. A poner atención ojo, oído y tacto, éxitos.

0 Deja tus comentarios, alumno CIMA:

Publicar un comentario

Saludos Comunidad Cima y amigos visitantes, deja tus comentarios