Páginas

05 agosto, 2012

Crea presentaciones de impacto con PREZZI

Si ya te asombraste lo que Power Point en sus últimas versiones puede hacer es el momento que pruebes Prezzi. Esta es una novedosa herramienta con la cual podemos crear innovadoras presentaciones con una excelente calidad en comparación con otros programas.

Algunas de las cosas que se pueden crear con Prezzi aparte de presentaciones son trabajos como mapas mentales, mapas conceptuales, o cualquier tipo de organizador grafico que se necesite para determinado trabajo o proyecto.

En la realización de presentaciones en Prezzi se pueden poner desde imágenes hasta videos y puedes poner líneas de conexión entre cada tema para que todo sea muy claro y cualquiera lo pueda entender, así las presentaciones se pueden subir en línea, y seria de muy buena ayuda para los diseños de cursos de capacitación online.

Entre otras de las bondades que tiene esta potente herramienta es que puede absorber las aplicaciones de Power Point y luego editarlas con sus propiedades. De hecho nace para crear y editar los proyectos Online pero tienes la versión de descarga y luego poder colgarla a un servidor web. Es una maravilla, una herramienta educativa que puede volver más atractivas tus exposiciones si ya no te es suficiente las animaciones de PowerPoint. Te reto a empezar…

PRESENTADO A PREZI
PONLE CREATIVIDAD Y MUCHAS GANAS...         

0 Deja tus comentarios, alumno CIMA:

Publicar un comentario

Saludos Comunidad Cima y amigos visitantes, deja tus comentarios